Propietarios Can Vestit desde 1381

XIV
La heredad de CAN VESTIT lleva este nombre por haber sido propiedad de esta familia, quien además la construyó. 
Por diversos documentos y archivos, encontramos que la familia VESTIT, también escrito Bastit, está documentada en Badalona desde el año 1381, donde se cita a Berenbuer Vestit en ese año, en 1388 y en 1402, como propietario de una casa en el vecindario de Pomar, precisamente el lugar de Badalona donde se encuentra Can Vestit.
La antigua casa de Vestit es el origen de la actual, puesto que ha sufrido muchas reformas y ampliaciones posteriores, y además en los documentos se da como referencia a las masías vecinas, en este caso el desaparecido Mas Bofill, casa de la Condesa de Centelles y el Camino que lleva a Tiana. 
XV
A mediados de la centuria era propietario Pere Vestit
XV
A finales del mismo siglo lo es Joan Vestit.
1
XVI
Pocos años más tarde encontramos ya documentación seguida desde el año 1570 en adelante, en que es propietario Pere Vestit
2
A éste se le conoce un hijo también llamado Pere Vestit.  Dos hijos se conocen de éste Pere Vestit, que son María Anna i Joan, heredando el último la masía. 
3
El único hijo que se conoce de Joan Vestit es Francesc Vestit.
4
XVII
Francesc Vestit fue el miembro de la familia más destacado, ya que está documentado en 1670 y 1672 como miembro del Consell de la Parróquia i Terme de Badalona, lo que equivaldría a Regidor o Concejal municipal hoy en día, lo fue también en 1694 o quizá su hijo Francesc Gabriel Vestit, su heredero.
5
XVII
Francesc Gabriel Vestit se casó con María Rosés. también de Badalona heredando su hija Jerónima Vestit i Rosés.
6
XVIII
Jerónima Vestit i Rosés casó en segundas nupcias con Saldoni Graner i Marot, de Badalona en 1723, fecha a partir de la cual la heredad de Can Vestit pasa a la familia Graner.
Oriundos de la villa de Avià, en la comarca del Berguedà, poco sabemos de la familia Graner, también escrito Grané, antes de que Francesc Graner se trasladara a Badalona a mediados del siglo XVII.
Su hijo Miquel Graner casó en 1684 con Esperança Marot, de Badalona, conociéndose dos hijos de este matrimonio: Llorenç y Saldoni. 
Saldoni Graner i Marot se casó con Gerònima Vestit i Rosés, propietaria de Can Vestit de Badalona. 
Una vez fallecida dicha Gerónima Vestit, la propiedad pasó a su viudo Saldoni Graner, quien unos años más tarde casó en segundas nupcias con Isabel Sanfeliu, conociéndose de este matrimonio una hija llamada María.
Del primer matrimonio sólo se conoce un hijo: Josep Graner i Vestit.
7
XVIII
Josep Graner i Vestit aparece documentado en 1758 junto a 31 badaloneses más en una reunión celebrada en la antigua iglesia románica de Santa María convocada por el rector Mn. Antoní Montserrat para poner a debate de las personas más representativas de la entonces villa de Badalona el estado ruinoso en que se encontraba dicha Iglesia, con peligro de derrumbamiento en cualquier momento y decidir las obras que serían necesarias para dar solución al problema. 
La votación fue unánime a favor de derribar la Iglesia y encontrar el emplazamiento para construir una nueva, empezando ya al año siguiente el derribo de la antigua Iglesia.
Josep Graner i Vestit casó con Eulália Ribó i Soler, de Badalona y fruto de este matrimonio fue su hijo Bartomeu.
8
XVIII
Bartomoleu Graner i Ribó reformó y amplió Can Vestit, dándole un aire más señorial que de casa de labranza, quizá la época de mayor esplendor de la casa, que también se la llamo Can Graner, como cita un documento de 1802.
Bartomeu Graner i Ribó casó con Isabel Renom I Graner, de Badalona, con quien le unía un parentesco lejano, de este matrimonio nacieron nueve hijos, siendo el hereu Josep Graner.
9
XIX
Josep Graner i Renom se casó con María Rosa Masoliver i Modolell, de Badalona, quienes tuvieron dos hijas: Francesca y Rosa, siendo ésta primera la heredera de todos los bienes incluida la casa.
10
XIX
Francesca Graner i Masoliver se unió en matrimonio con Pere Graner i Renom, su tío, su matrimonio fue autorizado por el Sumo Pontífice en 1863. Pere Graner era viudo en primeras nupcias de Rosa Sagristá. La única hija del matrimonio endogámico fue María.
11
XX
María Grané i Grané se casó con Sinesio Arbós i Giol, propietario de Mas Gomar y tuvieron tres hijos: Ana, Francisca y Francisco, siendo el Francisco Arbós i Grané quien heredó Mas Gomar de su padre y  recibió Can Vestit de su madre.
12
XX
Vivio en Can Vestit con su familia hasta su fallecimiento en 1953.
XX
Posteriormente a la muerte de Francisco Arbós i Grané en 1953 se subasto la propiedad de Can Vestit siendo adjudicada a la familia Lleal de Badalona.